Tutoriales: Las distintas profesiones en el mundo sim

Parte importante de la vida real de los individuos transcurre en el trabajo, y esto por supuesto es también reflejado en The Sims. Los sims no sólo necesitan trabajar para ganar simoleones y poder comprar comida y otros bienes, sino que asimismo deben progresar en sus carreras para cumplir algunas de sus aspiraciones.

Las profesiones que se incluyen en el juego son 13: astronauta, agente secreto, artista de entretenimiento, científico, criminal, deportista, detective, escritor, gurú tecnológico, médico, sim de negocios, pintor y trabajador culinario. Cada una de ellas cuenta con varios niveles de progreso (ascensos) y dos ramas de especialización. Para conseguir un trabajo sólo basta con utilizar el teléfono o la computadora, y elegir entre las opciones disponibles.

El aspecto más importante a la hora de desarrollar la carrera de nuestros sims y conseguir ascensos en forma rápida, es asegurarse de que sus necesidades y emociones estén en una condición óptima antes de dirigirse al trabajo. Además, es Los-Sims-4-A-Trabajar-9necesario haber alcanzado el nivel necesario de las habilidades correspondientes a cada ascenso

Recomendamos elegir una carrera vinculada con las aspiraciones elegidas para nuestro sim, para de esta manera poder progresar en ambos aspectos al mismo tiempo. Si ambas no coinciden, es posible cambiar las aspiraciones en cualquier momento. En todos los casos, la forma más rápida de lograr que nuestros sims progresen es mejorar sus habilidades, escoger una carrera asociada a esas habilidades y completar aspiraciones.

Los trabajos informan un estado ideal de emoción y una tarea diaria asociada. Terminar esa tarea antes de ir a trabajar y comprobar que el estado emocional es el adecuado, garantiza que el rendimiento del sim en el trabajo va a ser bueno e incrementa las posibilidades de conseguir un ascenso.

Las opciones no se agotan en lo que mencionamos aquí. Parte del encanto del videojuego reside en probar las distintas profesiones, y progresar en ellas puede representar todo un desafío.